Cinco tendencias que te conviene conocer antes de reformar el baño

143
Cinco tendencias que te conviene conocer antes de reformar el baño

Atrás quedan los baños aburridos y sin gusto. Hoy en día este espacio de la casa está abierto a una decoración mucho más moderna y atrevida. ¿Quieres saber qué es lo que más se lleva este 2019? Pues toma nota de estas cinco ideas antes de lanzarte a reformar el baño.

1. Los azulejos geométricos.

Un buen alicatado lo es todo. Actualmente la tendencia en este ámbito son los azulejos con formas geométricas. Estas baldosas pueden combinar acabados esmaltados y mates en el mismo modelo. ¿Los has visto? Hay formas para todos los gustos, desde composiciones triangulares a formas tipo panal de abeja. Y no solo puedes verlos en las paredes… ¡también en el suelo!

reformar el baño: azulejos geométricos para baño

2. Acabados en madera

La madera, hasta hace algunos años, era un material que se evitaba en los baños a toda costa. Sin embargo, de un tiempo a esta parte es cada vez más común verla, tanto en revestimientos como en el mobiliario. Los avances en diseño han permitido incorporarla sin que nos termine dando problemas y, además, da mucha calidez a este espacio tan íntimo.

reformar el baño: : muebles en madera para baño

3: Los baños “open concept”

Ahora , menos es más.  Por eso los tabiques ya no se llevan. En su lugar, lo que prima es la tendencia de baños “open concept”.  Se pueden utilizar paredes de cristal o mamparas, pero la idea es que los baños queden integrados en el mismo dormitorio.

reformar el baño: baños open concept

4. Detalles en negro

El negro siempre ha sido un color asociado a la sofisticación y a la calidad, pero este año ha irrumpido aún con más fuerza en nuestros baños. Sobre todo está presente en detalles y accesorios como griferías, muebles de pequeño tamaño y, especialmente, en las perfilerías.

reformar el baño: detalles en negro

5. El tono Living Coral

El color de moda esta temporada en el hogar es el Living Coral. Se puede encontrar este tono en azulejos y muebles, pero también combinado en otros elementos como toallas, jaboneras y todo tipo de accesorios para baño.    reformar el baño: living coral

Y bien, ahora que ya conoces las principales tendencias, solo queda ponerte manos a la obra para reformar tu baño. Ven a Miravent Vinaròs y te asesoraremos sin compromiso.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *